El proyecto bbMiradas impulsado por Autismo Burgos, Fundación Miradas y el Hospital Universitario de Burgos recibe el premio Superación en la gala RTVCYL 8 Burgos

entrega premios

El pasado martes, 12 de diciembre, se celebró en el Forum Evolución Burgos la gala de premios promovida por la cadena de televisión autonómica RTVCYL para destacar los proyectos e iniciativas innovadores en la provincia.

Los premiados en las diferentes categorías han sido Espinosa de los Monteros como ‘Pueblo ejemplar’, el músico y director Pedro Bartolomé como ‘Valores culturales’, el proyecto de detección precoz del autismo Bebé Miradas en la categoría de ‘Superación’, Espiciencia en ‘Promesas’ y Juarreño, en la de ‘Valores empresariales’.

¡Enhorabuena a todo el equipo del proyecto!