En el día de hoy, jueves 31 de marzo de 2022, se ha presentado en Albacete el programa bbMiradas.

Bajo el título «DALE TIEMPO, ya lo hará! O no. Programa bbMiradas, la importancia de ver y actuar tempranamente», María Merino, directora técnica del programa y de la Fundación Miradas, ha dado a conocer a los asistentes en qué consiste dicho programa de detección temprana el cual será implantando próximamente en su ciudad, Albacete.

El evento ha sido organizado por la Asociación Desarrollo – Autismo Albacete con la colaboración de GAI Albacete.

Esta charla se enmarca dentro de la fase de implantación y transferencia nacional que está llevando a cabo Confederación Autismo España junto a Fundación Miradas