El jueves 13 de abril de 2023 FUNDOS entregó sus galardones en los IV Premios a la Innovación Social en Castilla y León.

La Fundación Miradas ganó el premio FUNDOS a la Innovación Social Privada por su programa “bbMiradas, diagnóstico e intervención en bebés con signos sospechosos de autismo antes de los 36 meses”. Una iniciativa que atiende un ámbito sociosanitario de gran importancia, como es la detección precoz del autismo, y aporta una solución marcadamente innovadora, que destaca en un ámbito sociosanitario con grandes carencias en este sentido. El premio de 10.000 euros lo recogieron Miguel Gómez, director de la Fundación Miradas y Javier Arnáiz, director técnico de Autismo Burgos y lo entregaron Leandro Martín Puertas, vicepresidente de FUNDOS y Pablo Junceda, director general adjunto del Banco Sabadell.